SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda Primavera / Verano 2017 en un look


El vestir femenino actual se concentra en los hombros al descubierto. Sucede que esta silueta, con tres temporadas de oferta vigente, ensayó todas las posibilidades imaginables para ser lucida y explorada en mangas, largos del top y volados.

Tanto en la pasarela como en la moda de calle en días de New York Fashion Week Primavera / Verano 2017, la tendencia del off shoulder remarcó su presencia y quién más original que Taylor Tomasi Hill para apropiarse de la mirada digital y reinventar la silueta de moda.

Tras algunas temporadas alejada de los vertiginosos días de fashion week, la Fashion Editor volvió a la cobertura de colecciones como directora de moda y vicepresidenta creativa del multimarcas Forty Five Ten (junto al exquisito Nick Wooster que se desempeña como Men's Fashion Editor).

Taylor Tomasi Hill es una especialista del detalle en el look y en esos códigos fue registrada por Manhattan, luciendo 3 claves de la moda primaveral: maxi vestido lencero de Marc Jacobs, zapatillas y una chaqueta de jean de la pasarela de Balenciaga Otoño / Invierno 2016 que también sigue los lineamientos estéticos del diseñador de la casa, Demna Gvasalia.

¡Pulgar hacia arriba con lo hombros al desnudo en toda ocasión y con toda prenda!

imagen Marcy Swingle / vía  The New York Times