¿Piel sensible? Conocé el maquillaje dermocosmético de La Roche-Posay | Blocdemoda.com

¿Piel sensible? Conocé el maquillaje dermocosmético de La Roche-Posay


Cada mujer lleva su vida en un código propio. Aprende a cuidarse y embellecerse mientras va descubriendo su estilo. La rutina queda expresada en elecciones y es delimitada por el clima y estados de ánimo, por ejemplo.

En eso pensaba cuando ordenaba los productos de belleza y maquillaje, separados ellos según estación -y el aspecto de la piel en esos períodos-, viajes y tratamientos específicos. Con el maquillaje pasa algo similar. Quizás se puntualice en una base según la ocasión de uso (podrá ser más cubritiva, liviana o densa), correctores o todos los productos usados para decorar los ojos.

Estuve en las oficinas de La Roche-Posay y allí, Facebook Live mediante, Milagros Videla - la responsable de comunicación de la marca - comentaba a la comunidad de Bloc de Moda que el 66% de las mujeres confiesa tener la piel sensible. Con los cambios de clima y contaminación ambiental, pensaba yo, que tanto estamos a un paso siempre de sensibilizar la piel con estos gestos externos que modifican y se traducen en ardor, sequedad o rojeces.

Aquí el repertorio para lograr una piel saludable, sin descuidar la belleza en su uso:

Toleriane Teint es una base bien correctora, con solo aplicar 2 gotas unifica el tono y disimula imperfecciones. A su favor tiene que no tapa los poros, por lo que su uso no resulta un maltrato para la piel. La textura es fluida y el acabado es natural y mate.
La novedad es que se consigue en 5 tonos y tiene SPF 25. Su precio es $550.


Otro de los lanzamientos de La Roche-Posay son los Toleriane Pinceau, pinceles correctores de absorción rápida. No resultan pegajosos y se consiguen en 4 tonalidades. Destaco el tono amarillo porque resulta ideal para neutralizar las ojeras azuladas. El precio del corrector es $530.

Para completar la gama de cuidados y belleza de los ojos aparecen las máscaras de pestaña Respectissime. Son 3 productos formulados especialmente para ojos sensibles. Una es Waterproof, la segunda es de Alta Tolerancia (con pincel doble frente para intensificar el efecto) y la tercera aporta Volumen.
El precio de estas máscaras es $550 y están formuladas con ceras, aceites y ceramidas para fortificar las pestañas y evitar que el pelo se caiga.

No hay comentarios.: