La moda en el Festival de Venecia: Dakota Fanning sobre la alfombra roja | Blocdemoda.com

La moda en el Festival de Venecia: Dakota Fanning sobre la alfombra roja

Los festivales de cine son la pasarela que le imprimen prestigio a la moda. No solo es producto para exhibir y vidriera para los flashes, sino que la celebridad que luzca a las casas de moda en este contexto está aquí por su talento y trabajo.

Será por eso que el festín de nombres de diseñadores y casas de moda se acota en sitios como Cannes y Venecia. Prada y Miu Miu son etiquetas que eligen muy bien a quién vestir. Miuccia Prada conoce con qué mujer se comunica y por eso los vestidos a medida no abundan sino que se destacan en los festivales de cine.

Aquí el caso del Festival de Venecia, que se está desarrollando ahora mismo en el lido, y el look de Dakota Fanning. Ella está en la edición número 73 de la biennale presentando "Brimstone", el film de Martin Koolhoven, y "Night Moves", de Kelly Reichardt. En sus apariciones lució dos vestidos de Miu Miu y otro de Dolce & Gabbana, respetando el estilo teen al que apela la actriz de "The Runaways" y una de las pocas actrices de Hollywood que se viste acorde a su edad.
Esto es mérito de Samantha McMillen, la estilista de Dakota Fanning, quien asegura que a esta actriz de 22 años no hay nada que la aburra más que probarse ropa aunque disfruta su paso por la red carpet.

Zapatos Christian Louboutin para acompañar el vestido de Dolce & Gabbana y sandalias de Miu Miu a tono con el mini dress de la etiqueta italiana, nombre que repite para el look largo de Dakota Fanning en su paso por el Festival de Venecia. 

imágenes: INFphoto.com, Pascal Le Segretain/Getty Images, David Fisher / Rex

No hay comentarios.: