SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las formas esenciales de Victoria Beckham

El modo en el que Victoria Beckham compone su look hace que hasta una camisa distinga su outfit. Con internet como fiscal de la evolución de su estilo, la empresaria de la moda gestiona y potencia como ninguna la imagen de su marca.

Un retorno a las formas esenciales colma de chic esta actitud bien femenina, prolija y con la sutileza necesaria para innovar - ante la mirada ajena - con piezas básicas del guardarropa. Así es Victoria Beckham, la dama que ilustra la portada del mes de octubre de la British Vogue bajo la proclamación "Pure Style".

Aquí el look que ha regado el día. Victoria Beckham se baja de los tacos y camina por New York con las sandalias chatas, que se proponen como la tendencia en zapatos para la Primavera / Verano 2017, mientras se prepara para lanzar una edición limitada de maquillaje para Estée Lauder.

Un buen cabezazo: Victoria Beckham cortó su melena hasta debajo de los hombros y se lucen mechas iluminadas con bucles. Volver a lo simple.

Update: Así saludaba Victoria Beckham al finalizar su desfile Primavera / Verano 2017 en #NYFW


imagen: Splash News