SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

El diseño independiente muestra la moda primavera / verano 2017

Los zaptos de Hiedra y Les Fauves x Julieta Erdocia

"Roomie Design es un pop up store, eso significa que es una feria itinerante, que llega y se va en pocos días. Sólo dura 4 días y en esta edición reunimos, en un mismo lugar, a 50 marcas de diseño independiente y emergente", dice Pope Cerimedo, la curadora de este inventario de prendas sastreras, lenceras, algo deportivas, también carteras y accesorios y la mejor selección de firmas de zapatos. 

Este repertorio se desplaza en el primer piso de una casona del barrio de Colegiales (la dirección siempre es secreta y para recibirla hay que escribir a roomie.babylon@gmail.com), desde hoy hasta el domingo, de 14:30 a 20:30 hs.

Este es un repaso en imágenes por la edición Primavera / Verano 2017 de Roomie, cobertura digital que pueden completar con las entrevistas en Facebook Live o una crónica visual por Instagram Stories.

Los zapatos de Acento de Autor 

A video posted by Lorena Pérez (@blocdemoda) on

1 comentario

matichica dijo...

Buena idea, interesantes propuestas, gran foto/video con ese cielo único!