SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El diseño independiente muestra la moda primavera / verano 2017

Los zaptos de Hiedra y Les Fauves x Julieta Erdocia

"Roomie Design es un pop up store, eso significa que es una feria itinerante, que llega y se va en pocos días. Sólo dura 4 días y en esta edición reunimos, en un mismo lugar, a 50 marcas de diseño independiente y emergente", dice Pope Cerimedo, la curadora de este inventario de prendas sastreras, lenceras, algo deportivas, también carteras y accesorios y la mejor selección de firmas de zapatos. 

Este repertorio se desplaza en el primer piso de una casona del barrio de Colegiales (la dirección siempre es secreta y para recibirla hay que escribir a roomie.babylon@gmail.com), desde hoy hasta el domingo, de 14:30 a 20:30 hs.

Este es un repaso en imágenes por la edición Primavera / Verano 2017 de Roomie, cobertura digital que pueden completar con las entrevistas en Facebook Live o una crónica visual por Instagram Stories.

Los zapatos de Acento de Autor 

A video posted by Lorena Pérez (@blocdemoda) on