SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#UnBuenCabezazo Para darle cuerpo al pelo

Hay quienes necesitamos mucha ayuda con el pelo y de aquí esta sección #UnBuenCabezazo: un espacio para escribir sobre experiencias con productos y tratamientos que colaboran a domar el pelo de la mujer en movimiento.

Rara vez me funcionó a corto plazo un tratamiento que hice en la peluquería (ampollas, por ejemplo), salvo el shock de keratina, pero es nocivo para el pelo.
Por eso me interesó la experiencia con Morphosis Re-Structure de Framesi, una firma italiana que comercializa en salones de belleza. Se trata de un tratamiento en 3 pasos que se inicia en la peluquería con un shampoo, un gel y un  fluído.

Luego se mantiene en casa y de manera sencilla: solo con un shampoo y un acondicionador que se aplica tipo máscara.

¿Qué lo hace diferente a cualquier otro procedimiento? Que le devuelve el cuerpo al pelo. Esta línea trabaja sobre el daño y es notorio cómo el pelo recobra densidad, incluso en la ducha van a notar que al tacto se siente como duro, pero cuando desenredás queda armado, suave y es fácil de peinar.

El primer día: Así luce mi pelo tras la primera aplicación de Morphosis Restructure de Framesi

Morphosis Restructure de Framesi tiene en su formulación Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, de ahí que el pelo esté hidratado, más elástico y restaurado. Un tratamiento para tener el pelo saludable!
 A la izquierda: el tratamiento para mantener el efecto Re-Structure en casa. 
Los frascos son los 3 pasos que se inician en la peluquería: un shampoo que prepara el pelo (1) para recibir el gel reparador (2) de la fibra capilar. Por último, un fluído (3) que sella las cutículas y mantiene los efectos del tratamiento de Framesi.