SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

#UnBuenCabezazo Para darle cuerpo al pelo

Hay quienes necesitamos mucha ayuda con el pelo y de aquí esta sección #UnBuenCabezazo: un espacio para escribir sobre experiencias con productos y tratamientos que colaboran a domar el pelo de la mujer en movimiento.

Rara vez me funcionó a corto plazo un tratamiento que hice en la peluquería (ampollas, por ejemplo), salvo el shock de keratina, pero es nocivo para el pelo.
Por eso me interesó la experiencia con Morphosis Re-Structure de Framesi, una firma italiana que comercializa en salones de belleza. Se trata de un tratamiento en 3 pasos que se inicia en la peluquería con un shampoo, un gel y un  fluído.

Luego se mantiene en casa y de manera sencilla: solo con un shampoo y un acondicionador que se aplica tipo máscara.

 A la izquierda: el tratamiento para mantener el efecto Re-Structure en casa. 
Los frascos son los 3 pasos que se inician en la peluquería: un shampoo que prepara el pelo (1) para recibir el gel reparador (2) de la fibra capilar. Por último, un fluído (3) que sella las cutículas y mantiene los efectos del tratamiento de Framesi.

¿Qué lo hace diferente a cualquier otro procedimiento? Que le devuelve el cuerpo al pelo. Esta línea trabaja sobre el daño y es notorio cómo el pelo recobra densidad, incluso en la ducha van a notar que al tacto se siente como duro, pero cuando desenredás queda armado, suave y es fácil de peinar.

Morphosis Restructure de Framesi tiene en su formulación Ácido Hialurónico y Colágeno Marino, de ahí que el pelo esté hidratado, más elástico y restaurado. Un tratamiento para tener el pelo saludable!
  

No hay comentarios.

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.