SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La identidad de los accesorios

Free Generation, una joven marca de accesorios. Shop online

Un accesorio puede transformar un look, dar la cuota de actualidad a un básico y mucho aporte de identidad para deducir el espíritu de la mujer que lo luce.

La gracia está en saber personalizar esas pequeñas joyas que marcan la actualidad y ayudan a colorear la ropa. Una forma de brillar con accesorios, pero sin cargar en la mujer con toda la información de lo que se usa en la temporada.

En este modo de diseñar accesorios se encuentra Betiana Contreras, una de las ex diseñadoras de Soers que lanza Free Generation con el 'deseo de manifestar un concepto de libertad en la manera de llevar la moda, con actitud audaz y amor por las artes', cuenta quien presenta una colección a partir de la mezcla de materiales y toma las tendencias globales en colores, tipologías y visual para trazar sus ideas.

El aporte personal de Free Generation en estas orientaciones de moda está en la inspiración por el rock, el folk y las artes. ¡Pasen y sigan a esta nueva marca de diseño de accesorios!