SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Hollywood y su historia de vestidos




Escribí para el diario La Nación una nota sobre el recorrido que hace un vestido hasta llegar a la alfombra roja, a propósito de lo que se conoce como la "Red Carpet Season" que sucede durante la temporada de premios en Hollywood. 
Este es el inicio de mi nota, que pueden leer completa ACA.

La temporada de premios llega a su punto culminante en el Dolby Theatre y su alfombra roja es el gran acontecimiento de la moda. Hollywood contempla catorce galas de premiaciones que comenzaron con los Golden Globe y terminan con la más espectacular: la entrega de los Oscars. En todo este proceso glamoroso hay un período colaborativo entre las casas de moda, las celebridades y las estilistas, profesionales fundamentales para vestir cada momento durante los primeros meses del año.

No hay comentarios.