SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Cómo armar una rutina de belleza para el pelo

La arcilla tiene propiedades exfoliantes. Purifica, hidrata e ilumina el pelo. 

La rutina de cuidados saludables y de belleza para el pelo puede lograrse de una manera sencilla. L' Oreal estrena "Elvive Arcilla Purificante", una línea de cuidados en 3 pasos: Una máscara Pre-Shampoo que se aplica durante 5 minutos - una vez por semana - antes de la ducha. Este tratamiento se aplica en el cuero cabellludo y así absorbe la oleosidad y las impurezas que se van acumulando.
Los siguientes pasos son diarios: un shampoo que purufica y limpia las raíces y un acondicionador que hidrata las puntas. Elvive Arcilla Purificante busca un efecto de pelo recién lavado, lo energiza e hidrata.

¿Por qué usar arcillas en el uso cosmético? Porque exfolia la piel, la purifica y disminuye los poros. Activa la regeneración celular, elimina las células muertas y absorbe las impurezas.

Este tratamiento purificador también se puede potenciar con una rutina sana: tomar agua, comer frutas y hacer gimnasia (o caminá!).

Contenido Patrocinado

No hay comentarios.

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.