SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo armar una rutina de belleza para el pelo

La arcilla tiene propiedades exfoliantes. Purifica, hidrata e ilumina el pelo. 
La rutina de cuidados saludables y de belleza para el pelo puede lograrse de una manera sencilla. L' Oreal estrena "Elvive Arcilla Purificante", una línea de cuidados en 3 pasos: Una máscara Pre-Shampoo que se aplica durante 5 minutos - una vez por semana - antes de la ducha. Este tratamiento se aplica en el cuero cabellludo y así absorbe la oleosidad y las impurezas que se van acumulando.
Los siguientes pasos son diarios: un shampoo que purufica y limpia las raíces y un acondicionador que hidrata las puntas. Elvive Arcilla Purificante busca un efecto de pelo recién lavado, lo energiza e hidrata.

¿Por qué usar arcillas en el uso cosmético? Porque exfolia la piel, la purifica y disminuye los poros. Activa la regeneración celular, elimina las células muertas y absorbe las impurezas.

Este tratamiento purificador también se puede potenciar con una rutina sana: tomar agua, comer frutas y hacer gimnasia (o caminá!).

Contenido Patrocinado