SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Pop tecnológico: Los gamers y el Nave Arcade según Wen M


Esencia: WEN M propone una combinación entre lo urbano, lo tecnológico y el mundo underground. La estética posmoderna tecnológica se refleja en la utilización de nuevas técnicas, como la impresión 3D y la utilización de materiales no convencionales.

Para quién: "Buscamos que nuestras prendas satisfagan tanto a hombres como a mujeres. Por eso motivo todas las piezas poseen una amplia curva de talles y variedad de colores."

¿Quién diseña? Laura R. Martínez,  (A.K.A. Wendy).
La diseñadora pertenece a la Cátedra Moragues y es la ganadora del "Semillero UBA" de la edición Primavera / Verano 2018 de Bafweek.


Mood board: La temporada Primavera / Verano 2018 está inspirada en la escena gamer de Buenos Aires. El "Nave Arcade" es uno de sus principales actores y en Argentina genera encuentros y aventuras mediante un tour que recorre el país, como si fuera una banda de rock.
"De estas sensaciones y experiencias se nutre esta colección que toma como base la dinámica del juego, en el cual los estados de evolución suceden por acoplamiento y encastres. Esto se refleja en las prendas con partes desmontables que se adaptan a distintas situaciones de uso. Para sumar una experiencia lúdica, en la línea semi exclusiva se utilizaron materiales electroluminiscentes que pueden ser activados por el usuario."


Colección: Apunta al segmento urbano / deportivo. Wen M desarrolla una imagen pop tecnológica que mezcla distintos estilos y tecnologías aplicadas en la indumentaria para plasmar la estética 8 bits de los juegos Arcade.

Desfile: Nave Arcade by Wen M se presentará el viernes 25 de agosto a las 17 hs. en el Pabellón 8 de La Rural. Las entradas son gratuitas y se retiran en el predio.

Redes Sociales: Instagram / Facebook

Imágenes: Gentileza Wen M

No hay comentarios.