SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda 2018 según el shopping

Ropas que buscan la libertad de movimiento. Siluetas más amplias y resueltas en el sportswear. Las mujeres de hoy, más que seguirla, interpretan a la moda, la personalizan, se la apropian y la buscan práctica, con piezas intercambiables. La moda masiva, la del shopping o avenidas, solía oficiar de indicador del gusto de la consumidora, pero cambiaron los hábitos de consumo.

Ordena, representa y baja las tendencias globales que, a lo mejor, tengan posibilidad en la moda argentina. Cher, Trosman y Prune adelantaron la temporada Otoño / Invierno 2018 bajo el sol de Punta del Este.

Trosman Otoño / Invierno 2018

Aquí algunas imágenes de la moda de otoño lucida en verano:

Cher sigue tomando a los años 80' como inspiración, mantiene las túnicas y la silueta oversized. En Trosman se destacan los trajes, las camperas y prendas al cuerpo, como las calzas, las camisas y tops. En caso de mucho frío, Prune resuelve con abrigos simil piel y aires folk para vestir el look.

Trosman Otoño / Invierno 2018

María Cher Otoño / Invierno 2018

María Cher Otoño / Invierno 2018

Trosman Otoño / Invierno 2018

Trosman Otoño / Invierno 2018

Prune Otoño / Invierno 2018

Prune Otoño / Invierno 2018
Imágenes: Gentileza Alcorta Shopping

No hay comentarios.