SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

¿Qué se usa? La moda Otoño / Invierno 2018

Ropas que buscan la libertad de movimiento. Siluetas más amplias y resueltas en el sportswear. Las mujeres de hoy, más que seguirla, interpretan a la moda, la personalizan, se la apropian y la buscan práctica, con piezas intercambiables. La moda masiva, la del shopping o avenidas, solía oficiar de indicador del gusto de la consumidora, pero cambiaron los hábitos de consumo.

Ordena, representa y baja las tendencias globales que, a lo mejor, tengan posibilidad en la moda argentina. Cher, Trosman y Prune adelantaron la temporada Otoño / Invierno 2018 bajo el sol de Punta del Este.

Trosman Otoño / Invierno 2018

Aquí algunas imágenes de la moda de otoño lucida en verano:

Cher sigue tomando a los años 80' como inspiración, mantiene las túnicas y la silueta oversized. En Trosman se destacan los trajes, las camperas y prendas al cuerpo, como las calzas, las camisas y tops. En caso de mucho frío, Prune resuelve con abrigos simil piel y aires folk para vestir el look.

Trosman Otoño / Invierno 2018

María Cher Otoño / Invierno 2018

María Cher Otoño / Invierno 2018

Trosman Otoño / Invierno 2018

Trosman Otoño / Invierno 2018

Prune Otoño / Invierno 2018

Prune Otoño / Invierno 2018
Imágenes: Gentileza Alcorta Shopping