SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

#NYFW Diseño que desafía el género

Hombros anchos, estricta sastrería y siluetas amplias, algunas ajustan las cinturas. Moon Choi trabaja sobre los límites del género, busca romperlos. Las nociones de género e identidad, dice, cambian. "Creo que la ropa puede influir en la identidad y el comportamiento de uno", cuenta la diseñadora coreana en The Hole, la galería donde presentó la colección Otoño / Invierno 2018, en el marco de la semana de la moda masculina de New York.

Moon Choi también considera que no hay reglas para usar ropa o confeccionarla. Esa libertad para vestir es evidente en sus diseños; que son hermosos, sencillos, impecables en su confección.

Esta es la tercera colección de esta diseñadora que estudió en Parsons - con la colección de Invierno 2017 se graduó - y trabajó en el atelier de 3.1 Phillip Lim.

Seguí la cobertura por Instagram o en tu mail, suscribiéndote al newsletter

La moda en New York: Moon Choi FW 2018

Femenino / Masculino, la colección de Moon Choi explora los líimites del género. 

Power Suit: el Traje en NYFW

No hay comentarios.