SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

#NYFW Diseño que desafía el género

Hombros anchos, estricta sastrería y siluetas amplias, algunas ajustan las cinturas. Moon Choi trabaja sobre los límites del género, busca romperlos. Las nociones de género e identidad, dice, cambian. "Creo que la ropa puede influir en la identidad y el comportamiento de uno", cuenta la diseñadora coreana en The Hole, la galería donde presentó la colección Otoño / Invierno 2018, en el marco de la semana de la moda masculina de New York.

Moon Choi también considera que no hay reglas para usar ropa o confeccionarla. Esa libertad para vestir es evidente en sus diseños; que son hermosos, sencillos, impecables en su confección.

Esta es la tercera colección de esta diseñadora que estudió en Parsons - con la colección de Invierno 2017 se graduó - y trabajó en el atelier de 3.1 Phillip Lim.

Seguí la cobertura por Instagram o en tu mail, suscribiéndote al newsletter

La moda en New York: Moon Choi FW 2018

Femenino / Masculino, la colección de Moon Choi explora los líimites del género. 

Power Suit: el Traje en NYFW