SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

#NYFW Muy japonés

Se siente nuevo pero ya está inventado. Las prendas son conocidas y logran expresar una perspectiva nueva. El trabajo en la etiqueta japonesa Taakk está en aplicar la técnica para experimentar en sus colecciones.

El diseñador Takuya Morikawa lanzó TAKK en 2012, luego de pasar 7 años en el estudio de Issey Miyake, un maestro de la innovación y experimentación.

La esencia de Taakk es diseñar prendas que resulten familiares, pero impregnándolas de una mirada nueva. Basic Oddity es la colección Otoño / Invierno 2018 y con la que el diseñador japonés aterrizó en el mercado norteamericano.

¡En directo! Seguí la semana de la moda de New York en Instagram
Debutó en la semana de la moda masculina de New York con una presentación en el distrito financiero de la ciudad. El sentido elaborado de las prendas fue lo que distinguió su propuesta en este primer día de colecciones.

Una idea clara, una paleta de colores vibrante y estampas geométricas. Hay sastrería pero lo que aquí sobresale es la construcción de prendas con estéticas que corresponden totalmente a esta época.


Seguí la cobertura por Instagram  o lee los reportes desde el mail, suscribiéndote al newsletter.

No hay comentarios.