SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Libros | Sex and the City no se va: una nueva novela y serie están en marcha


Vuelve Sex and the City en formato de serie y con nuevo libro... pero ¿estará Carrie Bradshaw? Candace Bushnell, la autora de la columna devenida en libro que inspiró la serie de HBO, anunció en su cuenta de Instagram la publicación de su nuevo libro: "Is There Still Sex in the City?" (Grove Atlantic | "¿Hay aún sexo en la ciudad?") llegará a las librerías en el mes de agosto y ya está la preventa en Amazon. "En el pasado nadie pensaba que las personas de más de 50 años tendrían que usar app de citas y quitarse la ropa frente a extraños. Ahora lo hacen", explica la autora en el posteo que devela la portada del libro.


El sexo, las citas y la amistad después de los 50 - y con la ciudad de New York como escenario - será el tema del libro de Candace Bushnell pero aclara que no es una secuela de la inolvidable Sex and The City, lanzada hace 20 años por HBO. La nueva historia fue adquirida por Paramount TV y Anonymous Content y la propia Bushnell será la productora ejecutiva, además de ocuparse de la escritura del capítulo piloto.

Candace Bushnell, la autora de Sex and the City

Sex and the City parece no agotarse. Sarah Jessica Parker volvió a lucir el tutú y colgarse una de las carteras emblema de la serie, la Baguette de Fendi. Ahora, la conversación se corre de la vida de las mujeres en sus 30 años y se centra en la mediana edad.

La parte interesante del asunto es el talento de Candace Bushnell para contar historias. Si Sex and the City como libro es muy flojo, la escritora se redimió en "One Fifth Avenue" y "Lipstick Jungle"; hasta la precuela de Sex and the City logra un tono maravilloso para reconstruir la adolescencia de Carrie y hacer una postal de Nueva York en los 80'.


En agosto llegan las buenas nuevas de Bushnell. Mientras tanto, en las librerías de Buenos Aires posa "Killing Mónica", la novela de la autora de SATC publicada en 2015 y que recién en marzo llegó como novedad editorial al mercado local.