SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Una caja, mil regalos

Hay días especiales que coinciden con los momentos de cuarentena. Es un buen momento para utilizar las cajas de tecnología de Smartbox. Qué mejor que enfocarse en lo que es posible aprender, disfrutar y compartir en una coyuntura como la que atraviesa el mundo. Para celebrar a los seres queridos en su día, podés enviar online diversos regalos e invitar a vivir diversas experiencias, como rituales de bellezas, múltiples paseos gastronómicos o clases de yoga. ¡Qué el agasajado elija! Estas son las opciones:

*Estadías en estancias rurales o urbanas y hospedaje en hoteles de lujo son algunos de los regalos que se encuentran en las cajas de regalo Smartbox.

*Rituales de belleza en un spa, dos días de hospedaje a elegir entre 166 hoteles, resorts y balnearios con spa. *Los paseos rurales son otra de las opciones en las cajas de Smartbox: a escoger entre 759 estancias en casas, hoteles o palacios en pueblos y ciudades históricas. Mujeres Sibaritas: Visitas a bodegas, invitación a catas y una noche para dos personas 430 hoteles en la selección . También hay estadías de lujo para recorridos gastronómicos o una salida para dos para probar cocina de autor. Mejor en casa: un bono con sesiones de yoga que pueden elegirse entre 47 actividades de esta disciplina milenaria.

Pionera en la idea de ofrecer experiencias como regalo, Smartbox transformó la manera de celebrar a los seres queridos. Smartbox da la posibilidad de regalar vivencias y reemplazar así los regalos tradicionales y materiales. Recorré las opciones en www.smartbox.com/es


¿Cómo funciona una e-Caja?
El sistema de enviar regalos en días donde no podemos salir de casa se hace posible con las e-Cajas de Smartbox, porque es la versión electrónica de agasajos. La idea de este obsequio virtual es personalizar las preferencias del agasajado y enviar la caja por correo electrónico, de esta manera el envío es gratuito y la recepción inmediata. Los cambios se pueden hacer online y el regalo recibido tiene una validez de 2 años desde la fecha de compra. Las ofertas personalizables pueden ser de aventura - como hacer actividades de parapente o globo - de relax, con masajes y días de spa. Para los seguidores de gustos exquisitos, hay muchas opciones para asistir a restó, además de paseos por zonas históricas y de atracción cultural.