SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Clases de Moda Online: Herramientas para comenzar a escribir sobre moda

 

Bloc de Moda es un proyecto periodístico que nació como una plataforma unipersonal y años más tarde se convirtió en sitio y en un medio referente del periodismo de moda en la era digital, desde 2006. El proyecto periodístico creció y el plan inicial sumó clases de moda, seminarios y capacitaciones, además de consultorías y reportes surgidos de viajes de cobertura. Cada mes, en Bloc de Moda se ofrecen cursos que van alternándose durante el año. En marcha:

Herramientas para comenzar a escribir sobre moda (Teórico / Práctico). El curso es una breve introducción a la escritura para periodismo de moda en la era digital (1 mes) y en su modalidad de taller tiene la posibilidad de continuación a partir de ejercicios y trabajo sobre proyectos. 

Otros cursos: 
*Cómo armar un sitio. 
*La evolución del vestuario: Una historia de la moda
*El mundo de las tendencias

 Mayor Información: clasesdemodaonline (@") gmail.com