SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El desfile de María Cher anticipa la moda Primavera / Verano 2023


María Cher adelantó el calendario de la moda en Argentina y presentó su colección Primavera / Verano 2023. El desfile fue en Palacio Reconquista, en el microcentro porteño. 

Allí se instaló la pasarela que ensalzó la idea de vestuario que caracteriza a María Cher: sastrería construída en siluetas oversized, chalecos, vestido lencero, maxi faldas transparentes, trench y accesorios que componen corsets. Se trata de looks que hacen un replanteo de las ocasiones de uso tradicionales y la mezcla entre lo formal e informal, cuentan las notas de prensa. 


La colección de María Cher ofrece el espíritu rockero que caracteriza a esta marca hace 20 años y que recientemente inauguró dos tiendas en la ciudad de New York. Las prendas componen un vestuario que sigue la imagen de moda: una lente que cuenta qué sucede en las calles hoy.


Imagen: Gentileza Cher