SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Ona Saez presenta la colección otoño invierno, "Paz"

La actríz y cantante Lola Ponce y el arquero German Lux son los protagonistas de la campaña de Ona Saez para esta temporada otoño invierno 2006.

Ona Saez, colección PAZ
El objetivo de la campaña es crear la conciencia de que la violencia es un problema que afecta a toda la comunidad y que, a la vez es posible contribuir a difundir un mensaje de pacificación en el mundo. Con este idea nació "Paz", una tendencia estética que le da nombre a la colección de Ona Saez en la cual cada prenda diseñada y confeccionada exclusivamente con materiales, simbología y colores que se inspiran en este espíritu.
Para la temporada otoño invierno 2006, Ona Saez diseñó una línea de jeans y remeras con un mensaje de PAZ: "No a la violencia", "Si a los derechos humanos" y "Paz", rezan los diseños para hombres, mujeres y por primera vez estrena talle especial para niños diseñados por Santiago Sáez.

SNOOPY invitado de Ona Saez
Remeras de edición especial con Snoopy, personaje pacífico y emblemático creado por Charles Schulz.

La colección "Paz" de Ona Saez con Lola Ponce como imagen de la campaña