SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mancha de Rolando en Obras

" LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD SI SE PONE HUEVO"


La Mancha de Rolando se presentó por primera vez en el templo del rock, donde realizo un impecable repaso por toda su carrera.

Con un poderoso show que incluyo 27 temas, Mancha de Rolando hizo su primer Obras a solas. Pueblo Latino, La Marca del Sol (con bailarines de folklore) , Donde Vamos, El Hambriento, Mi Semilla (de la Vela Puerca) , Río de la Plata , sirvieron para ilustrar las palabras de Manuel recordando el camino recorrido como banda en todos estos años y memorando ¨ La maravilla de estar acá ¨¨ sin olvidarse cuando ellos eran publico y se ¨ Tiraban de ahí arriba cuando tocaban Los Redondos ¨.
Con grandes momentos logrados (y hablados) en temas como El Condor, Vagabundear, Siempre Esperando, La Planta, Lodi y por supuesto en los hits Arde la Ciudad, con imágenes del Mundial 78´ y cuerpos simbolizando el nunca mas. Calavera incluyo las caras (y silbidos) en la pantalla de Ibarra, Menem, Cavallo , Ruckauff, y demases y la graciosa anécdota de cómo decirle NO a Francella para que utilice este tema en Papa se volvio loco 2, mientras una gran pelota volaba por el publico, que agradecía, siempre agradecía.
Sin duda el momento mas aplaudido fue con el ingreso de los Jóvenes Pordioseros Toti y Pedi, voz y guitarra respectivamente, para una versión muy pordiosera de ESE TREN , sintetizando el momento un cartel nunca mejor puesto: ¨Hoy Aquí Rock¨, amagaron con unos acordes y primeras palabras de Descontrolado, el himno JP, rebautizando la letra Toti con ¨Y cuando escucho a La Mancha, me pongo muy contento porque tienen alta amistad¨, toda una poesía!. Y como corresponde a un rocker se saludaron, agradecieron y se pusieron felices por el éxito del otro. Otro de los invitados de la gran noche de La Mancha, fue el ex GIT Pablo Guyot, productor de Viaje, en los temas A vivir y al que le da nombre a su ultimo CD. La Mancha se despidió sin olvidarse que ¨Estar aca es un sueño¨ y asegurando que volvían en mayo. La gente festeja y vuelve a reir.