SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Una Birkin Bag en Buenos Aires

Es una de las carteras mas deseadas y esperadas.
Hecha completamente a mano.

La cartera Birkin fue diseñada por la actriz y cantante Jane Birkin, quien usaba canastas de mimbre cuando viajaba (hablamos de los años 70´) porque se quejaba la falta de un bolso que se abriera facil. Fue asi, en un viaje en avión que conocio al dueño de la casa Hermes quién luego de escuchar su lameto la invito a que dibujara un modelo pensando en ella.

En plena conexión, este viernes 7 de marzo a las 20, Jane Birkin se estara presentando en La Trastienda Club y su creacion, la Birkin Bag esta solo de visita (esta bien, es una cartera, esta en exhibición!) en el lujoso local de Hermès de Av. Alvear.


Cabe aclarar que al hermoso accesorio de culto no se le deja tomar fotografias, ni hablemos de probarlo en mi brazo, tampoco la vendedora me dará detalles de cuantas son las mujeres que están en lista de espera, y menos que mujer argentina la tiene (si sabemos que nuestra presidenta, Cristina Kirchner posee un modelo negro de cocodrilo con el que se pavonea en las reuniones de gabinete).

Visitenla pronto, antes que se entere Michael Tonello, ese señor vip que viaja por el mundo rastreando la Birkin Bag.

Casa Hermes Bs. As.
4804 1209,
Av. Alvear 1981