En el marco del BAFWEEK 2008, el diseñador Mariano Toledo presento su coleccion "Futuroscope" junto Philips y como novedad realizo una edicion limitada de una cartera con luz en su interior ...“Luciérnaga Bag” fue bautizada. En su interior tiene un sensor de movimiento Philips SpotOn, desarrollado con tecnología de LEDs, que detecta el movimiento y se activa al introducir la mano en la cartera. Asi ya no hara falta iluminar con el celular o mover el bolso como si fuera un sonajero!
La cartera lleva el estilo urbano y practico del diseñador. Vanguardista como pocos, Mariano Toledo incorpora la tecnologia esta temporada.
La luciernaga bag estara disponible hasta el 31 de mayo en el local que Toledo tiene en Palermo Soho, Armenia 1450.
En esta edicion de la Semana de la Moda de Buenos Aires, Mariano Toledo tambien participo en el diseño de zapatos para la firma Maggio & Rossetto y ademas se llevo los $15.000 por el premio L`Oreal Paris por su creacion en pasarela.









5 comments:
jajajaja!qué bueno!a mi me vendría bastante bien!
las fotos de mi blog, por supuesto son de Buenos Aires!!!!!!!!jajajaja
estuve en Octubre!
besos
vi este bag en una revista que salio esta semana y me parecio re original, es una edicion limitada pero tendrian que venir con luz todas las carteras, estarias buenisimo!
la verdad que la idea me encanto!
NO, NO, NO, SI MARIANO ES GENIAL! ME ENCANTO SU COLECCION ESTE AÑO! Y AHORA SE DESTAPA CON ESTO... QUE GENIO... ES LIMITADA?... BUENO, IGUAL, NO PODRIA PAGARLA... JAJAJA!
LORE, BESOTES, ESTOY X CONTESTARTE EL MAIL, ANDO RE PAJA! SORRY!
SA!
una buena idea!! empresas patrocinan a diseñadores y ellos muestran su creatividad!
=)
Que bueno lo de la luz. Me parece una pedazo idea!
Besos
Publicar un comentario