SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAFWEEK: desfile de carteras. Prüne colección primavera verano 2008

Existirá placer mas grande que estar en un desfile donde se verán las carteras que vas a mirar en las vidrieras y que por costumbre siempre vas a pararte a ver el mismo diseño cada que pases por los locales?
Prüne presentó su desfile de carteras (también algún calzado y ropa) en el BAF WEEK edición primavera verano 08/09, con una puesta bastante aburrida y al parece ser los maxi bolsos seguirán siendo los protagonistas de la próxima temporada.

Los colores son muy intensos, mostrados para iluminar los clásicos neutros (todas vestidas de negro las modelos).

Crudo, gris pálido se mezclaban con el verde esmeralda, rojo, fucsia y amarillo se dejaban ver entre los metalizados y charol (parecía ser tambien el must de los invitados: en los pies lo llevaban Claudia Maradona y Maitena Blanco).

Las formas parecian similares, el toque de distinción estaba en las texturas. Los modelos se veían con pinzas, manijas largas y cadenas cortas. También algún estilo maletín.

Los bolsos XL son los que se llevaron la puesta en escena aunque tampoco faltaron los sobres, estilo vintage, de charol o crocco en el desfile de Prüne en el BAFWEEK.


Otro momento mío como fotógrafa: La suerte del principiante no estuvo de mi lado en este show de carteras, por lo que les recomiendo que clickeen en las fotos para ver mejor los modelos.

Espero desfruten de los bolsos y carteras de Prüne!
Si alguien quiere entradas (free) para el BAF WEEK, que finaliza hoy, me avisa!
Buen fin de!