SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Comienza el BAFWEEK primavera verano 08/09

El estilismo del BAFWEEK edición primavera verano 08/09 estará a cargo nuevamente de Redken. Un equipo a cargo de Esteban Colombo trabajará en cada look que presentarán los diseñadores en pasarela. Además contará con un showroom donde mostrarán los productos "Styling Redken".

L Oréal será el make up oficial del BAf Week y con la maquilladora de la marca, Verónica Momenti, plasmarán el look de cada diseño en las colecciones estrenadas y en su espacio en el BAFWEEK edición primavera verano 08/09 los visitantes podrán maquillarse con las nuevas tendencias para la temprada y realizar un diagnóstico de piel. Además todos los días habrá una charla de auto-maquillaje a cargo de profesionales de L´Oréal París.
El viernes a las 20, la marca Kostüme realizará un desfile show a cargo de Isabel de Sebastián y Bob Telson, con música original inspirada en la colección de los diseñadores Camila Milessi y Emiliano Blanco. Otra perlita de Kostüme es que desfilará con zapatillas Topper (línea NEO).

En el desfile de Ricky Sarkany el broche estará a cargo de Dolores Barreiro, la modelo es la nueva imagen de la coleccion del zapatero.

Hoy voy al desfile de Pablo Ramirez, asi que luego del show, las fotos.
Quién va al BAFWEEK?