SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

VER presentó su colección primavera verano 08´09´

con un desayuno en Palermo Hollywood.
Siendo una marca de accesorios y prendas de vestir femenina más tradicional, la propuesta de VER para esta temporada es moderna, urbana y más desestructurada de lo que venía presentando, con varios modelos inspirados en los diseños internacionales, por ejemplo el estilo africano visto en la Semana de la Moda de New York.


Floreados y negros en polleras, vestidos con faldas hasta la rodilla, camisas y remeras. Los pantalones anchos y con toque masculino son los que acapararon las miradas en los percheros dispuestos a lo largo del salón. Mucho detalle delicado en frunces y drapeados en las remeritas y camisas para el estilo clásico de VER.

El look hippie, las túnicas, blusitas liberty y shorts completan la colección para este verano.




Chupines con fibra lycra combinadas con musculosas y maxi bolsos como única propuesta en los manequies, además de los cintos anchos y de correas finas, sandalias (chatitas y con plataformas) y gafas.

La paleta de colores se potencia entre los tonos relajados para el estilo hippie y de colores intensos como el granate, menta, rosa fuerte, fucxia, violáceo y azul mas el infaltable blanco para el día.




Me gustó el toque informal con el que VER se inspiró esta temporada.

Elegante, sencilla y discreta.

Para disfrutar.