SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

John John John!! ... Galliano


Galliano es la mujer Dior. Queda claro cuando en cada presentación de colección todo gira alrededor suyo.Vive cada temporada al límite, donde nosotros como espectadores de "esta locura", asistimos a ese final tal esperado: John Galliano se mimetiza con su creación, al punto que "ese día" su peluquero, maquillador y vestuarista le ofrecen al genio Galliano un look que adopte a lo que él pensó para la pasarela.


El desfile empieza cuando Galliano esté listo, obvio. Quizas hasta dos horas mas tarde, y al parecer estas cosas no se deben a un ego enorme o persona que se sobrevalore: el señor es tímido y necesita de todo esto para sentirse a pleno. Incluso al son de un coreógrafo que le muestra los pasos a seguir en la pasarela, dos guardaespaldas lo custodian a lo largo de las miradas, mientras su equipo le grita: John, John, John.


Y a quien le cabe duda que ese es el punto fuerte del show. Ese es el show. Porque otro motivo iría yo a ver un desfile de Dior?


Me voy de vacaciones, los abandono una semana.
Nos leemos!