SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Julieta Díaz vestida de Pablo Ramírez

Pablo Ramírez es teatral. La pasarela, en blanco y negro cuenta una historia con ropa y hasta incorporó actríz, músico y director teatral para alguna de sus colecciones .
Es el diseñador chic argento. Sus estilismos también fueron lucidos por Gustavo Cerati y Fito Paéz pero es el teatro el que lo llevó a París: Alfredo Arias ha contado con sus diseños en la capital de la Alta Costura.


Simple, sobrio, elegante
En Buenos Aires la obra "Ella en mi cabeza" el diseño de vestuario contaba con la firma de Ramírez y ahora es el encargado del vestuario de Doris y Juan en "El año que viene a la misma hora" de Bernard Slade.

Adrian Suar y Julieta Díaz vestidos por Pablo Ramírez

El look de Julieta Díaz en "El año que viene a la misma hora"
Según la época de cada encuentro, los protagonistas, Julieta Díaz como Doris y Adrián Suar como Juan van cambiando su aspecto por lo que el diseño de vestuario es fundamental y especialmente en Doris a la que Pablo Ramírez le interpreta los estilismos según la moda de cada época.

El vestido negro de Pablo Ramírez, 3 imágenes para la gráfica de la obra que se presenta en el Teatro Maipo