SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

NYC: Belleza Americana

En cada cuadra queda anclado un salón de belleza en la Gran Manzana, manicuría y pedicuría son el must have de toda mujer que ni por las tapas se ocupa de estos asuntos beauty en su casa: para ello van a la profesional y cuan Sex and the City en el episodio "The Caste System" se logran grandes charlas.
Aunque los salones de belleza en NYC están en todos los distritos, aquí van algunos ejemplos desde el Noho, el barrio bohemio de Manhattan:

Beauty NYC
No importa el barrio ni el lujo de los salones de belleza en New York siempre están completos. Los precios varían según el glamour del lugar. Desde 19 dolares.

New Yorker beauty
Sin demasiado estilo en las calles pero con la belleza de mano y de pies cumplida, las newyorkinas visitan los salones como las Argentinas la peluquería. Son espacios dedicados exclusivamente a las "nails".


Seguí mi viaje en tiempo real! Twitteame! @blocdemoda