SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Postales desde el Fashion´s Night Out: Sarah Jessica Parker

Y como bien les decía, cuando comienza el fashion week de Nueva York se disparan todos los eventos fashonistas en la Gran Manzana, la ciudad entera se pone a la moda para celebrar esta respetada tradición, la semana de la moda.
A Vogue Idea
Hay postales por doquier sobre el Fashion´s Night Out que impulsó Anna Wintour desde Vogue, celebrada en varias ciudades en simultáneo (Bs. As. está out), con eventos en las tiendas, descuentos, celebrities y diseñadores: elijo a Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker pasea por el West Village con la remera del Fashion´s Night Out que despues volvió a calzarse para pasar por la tienda de Oscar de la Renta:

Sarah Jessica Parker de Oscar de la Renta Fall 09´: falda satinada y la remera del Fashion´s Night Out New York

Fashion´s Night Out: Sarah Jessica Parker eligió la tienda de Oscar de la Renta para festejar junto al diseñador, Barbara Walters y Bette Midler.
Foto