SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los 80´s en Sex and the City 2 y su explicación

Patricia Field se refirió a look ochentoso visto en el set de filmación de Sex and the City 2: la secuencia que enloqueció a la blogósfera por la vuelta de los años 80´s tiene su razón de ser en que fue en esa década cuando Carrie Bradshaw arriba a la ciudad de New York, por lo cual a modo de flashback (recuerdan que todas las imagenes que vimos al inicio de la filmación de Sex and the City, te movie fueron el reconto inicial de la película terminada donde Carrie en off ponía al día la historia de las 4 amigas, esto sería lo mismo) mostrará como la Bradshaw se unió a sus amigas Charlotte, Miranda y Samantha, según declaraciones publicadas por el blogger celeb Perez Hilton.


También Patricia Field se refirió a la boda: fue filmada en Connecticut, "una escena descomunal de gran presupuesto" donde la mismísima Liza Minelli realiza cameo.
Y si de rumores se trata, los paparazzis retrataron a Sarah Jessica Parker con las valijas en la puerta de casa en el Village partiendo a Morocco.

Sex and the City 2 se estrena en mayo del 2010.

Fotos: Just Jared