SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Desfile de la maison Carven en Buenos Aires - Six O´Clock Tea

Guillaume Henry es el nuevo director artístico de Carven, la maison francesa que desde sus inicios en 1940 innovó en los diseños de alta costura, transformando además, el lujo en algo accesible.
Con motivo de la 10° edición del Six O´Clock Tea realizado en la embajada de Grecia, Carven fue la la firma internacional invitada a desfilar junto a los diseñadores locales: Min Agostini, María Lisazo, Catalina Rautenberg, Malu Ricciardi, Araceli Pourcel y Fabián Zitta.

Carven en el Six O´Clock Tea
Faldas que dejan las piernas al descubierto, asimetrías y vuelos en tonos anaranjados, verdes, negro y estampados geométricos y florales para vestiditos muy femeninos fue la propuesta vista en la pasarela del Six O´Clock Tea.

La moda de la casa Carven
La maison Carven se animó a achicar los breteles de los corpiños para transfomarlos en un sujetador escotado y a constuir sus vestidos de telas étnicas traídas de destinos lejanos.
Guillaume Henry llegó a Buenos Aires, dió conferencia de prensa, desfiló y voló a Francia. Visita internacional y relámpago para el diseñador que se formó en Givenchy y Paul Ka.

La cobertura del Six O´Clock Tea
Canal de moda: el backstage del Six O´Clock Tea