SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Documentando moda

Partí hacia la ciudad que proyecta la celebración de los 50 años en la moda del modisto que diseñó este vestido en 1969 y luce espléndido en las vitrinas del Victoria and Albert Museum de London. ¿Quién será?

Edito: Mi trivia ya no tiene sentido, viajé a la ciudad de Mar del Plata especialmente para ver "Valentino, the last emperor" que se proyectaría hoy y mañana como indica la programación del Festival Internacional del Cine pero sorpresa ... el documental del modisto no está programado.
Muchas gracias a la agencia de prensa, Colombo Pashkus y a Sabrina, la responsable de la cuenta, por mencionar ni bien pisé la oficina de prensa que mi credencial además, no estaba habilitada por estar colapsado el sistema y "que vuelva el lunes o le mande un mail" ante mi reclamo de pedir alguna explicación ya que viajé especialmente.