SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Valeria Mazza for Basement

Basement se ha convertido en nuestro H&M o TopShop al poner famosos a diseñar. Hace unos meses Gustavo Cerati presentaba su colección de básicos en Gustavo Cerati for Basement y ahora le toca al turno a la modelo y empresaria Valeria Mazza quién presenta flamante colección exclusiva para Falabella. Se trata de una línea pensada para armar tres looks: Femenina y romántica reflejada en vestidos, blusas de seda con estampas de flores y detalles de puntillas, una masculina representando por blazers, chalecos y pantalones tipo smocking y el casual look que incluye camisolas de lino bordadas, enaguas y volados.

Valeria Mazza
"Después de 20 años de trabajar en el mundo de la moda, hoy puedo darme el gusto de estar del otro lado ... en el proceso creativo, soñando, imaginando, diseñando y participando en la confección de una colección", comenta en el catálogo de prensa Valeria Mazza, quién además de estar a cargo de la columna de moda los domingos en la revista Viva ha escrito el libro ¿Qué me pongo? donde aconseja sobre moda y belleza y han quedado plasmadas palabras de Giorgio Armani, Carolina Herrera o Roberto Cavalli, diseñadores que Mazza ha conocido en su exitosa carrera como modelo desfilando en las capitales mundiales. También continúa su línea de lentes y belleza.

Valeria Mazza for Basement
En la línea femenina, Valeria Mazza complementa los looks con ballerinas matelaseadas o sandalias con flecos. Mucha seda y algodón para las remeras. Accesorios como collares y bandoleras y carteritas. El rosa como color protagonista.

El look casual con jeans, vestidos tipo enagua en seda o faldas con volados en voile de algodón. Carteras y pulseras en turquesa.
Estilismos masculinos con blazer smocking con cuello de raso, chaleco con solapa de raso y pantalón con tablitas en la cintura. Blanco y Negro como propuesta de Valeria Mazza for Basement.

Valeria Mazza for Basement se consigue en Unicenter, Dot Baires y en Florida 202 y también disponible en Chile, Perú y Colombia.

Opiniones?