SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Di Doménico Primavera Verano 2010, Carisma

Di Doménico es el máximo exponente del lujo local. Viajes alrededor de Europa inspiran las colecciones de la dupla Carlos Di Doménico y Cesar Juricich. En este caso las playas italianas dieron nombre a la colección primavera verano 2010, Carisma, donde el afamado mono en todas sus versiones (strapless, corto, largo) fue el testigo de la vuelta al ruedo de las modelos emblemáticas de los 80´y los 90´: Mariana Arias, Catalina Rautenbeg, Nequi Galotti, Daniela Cardone y Mónica Labari en la pasarela del hotel Marriott.

Di Doménico, Carisma
Estampados en sedas, faldas con tajo, vuelos en largos a la rodilla y vestidos asimétricos para la noche y propuesta cocktail. La paleta de colores a tono con la nueva temporada. Variados estampados para todas las prendas de nuestros Dolce & Gabanna o Roberto Cavalli.

En la línea de noche se ven prolijos vestidos con faldas vaporosas, bien femeninas, acompañados por plataformas y la línea safari con babuchas hindú y capelinas. Maxi collares y lentes como complementos de los diseños de Di Doménico.

La colección de Di Doménico es preciosa, pueden ver el video del desfile ACA
fotos: Carlos Di Doménico Web