SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Look 2009. Lo mejor y lo peor by Fruticienta

Y siguiendo con lo mejor de la moda del 2009, incorporo la voz super autorizada en el universo Beauty de Vero, alma mater de Fruticienta que analiza los looks de la celebrities en materia de belleza:

Mejor Make up: Anne Hathaway

Si bien eso del make up me es esquivo para realizarlo en esta carita que Dios me dió, me encanta mirar opciones y tratar de copiarlas. Mi elegida siempre y por siempre va a ser Anne Hathaway en cuanto a make up. Sin sobresaltos ni sobrecargas, muy clásico y la vez muy recordable porque no la tapa, sino que destaca esa piel (envidiiaaaa), esos ojos y esa sonrisa.


Peor Make up: AnnaLynne MCord

Y aunque Lore no me lo haya pedido, yo lo pongo igual ... el PEOR make up que he visto en este 2009 es el de AnnaLynne MCord . "Y esta quién es?" se preguntarán ustedes. Bueno, esta niña es una de las protagonistas de 90210 del 2009. Un maquillador por ahí que le han puesto, muchísimo make up y el corrector se le nota demasiado. Tiene 22 años y en la foto parece de 30 y tantos. Así no.

Mejor Peinado: Jessica Alba

El mejor peinado se lo lleva Jessica Alba con ese recogido que muero por hacerme!
Es elegante y moderno.


Mejor look de Street Style: Gwen Stefani

La celebritie con el mejor street style fue, es y será por los siglos de los siglos Gwen Stefani. Nunca la vi hecha una vecina de barrio, no sale sin maquillarse los labios con ese rojo sangre y su pelo está perfecto a pesar de toda la tintura necesaria para lograr ese color tan personal. Ni hablar de lo bien que se viste.
Siempre un 10, en cuanto a cuidado, estilo personal ... es perfecta!

Gracias Fruticienta!!


fotos Just Jared