SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda según los bloggers: Solcito de Discípula

Invité a varios bloggers y diseñadores para que juntos repasemos lo mejor de la moda del 2009. Comenzamos con una blogger, Solcito de Discípula, un blog de moda como la vida misma diría yo, con charlas que una tendría con sus amigas, las cruzadas del Help! que me pongo! hasta hacerse Recessionista en esta economía que no ayuda. Palabra de contadora, con ustedes, Solcito:

Lore Perez es una de las fashion bloggers más profesionales a nivel nacional. Nos acerca con su propia cámara fotos y videos de la movida fashion argentina, cubre eventos y siempre tiene la última data de lo que se viene.

Por eso fue tan grata la sorpresa al recibir una invitación para participar en su blog en un post de Lo Mejor del 2009. Gracias Lore! acá van las categorías y mi humilde veredicto:

Mejor look de Red Carpet -largo- Eva Mendes

Me gustó elegir una latina, Eva Mendes en los Golden Globes 2009. Vestido blanco by Dior y alucinante collar de turquesas de Van Cleef & Arpels. Hace poco vi un capitulo del Rachel Zoe Project con toda la locura detrás de este vestido, que no se dejaba agarrar!
Un look impecable que no da novia sino que se resalta con la piel morena de Eva.


Mejor look de Red Carpet -corto- Carla Peterson

Carne Argentina, Carla Peterson en los Martin Fierro 2009 luciendo un Herve Leroux, vestido Body Con y los zapatos altísimos... FUNCIONAN!
Lástima Mike, que con ese moño y ese pelo le arruina un poquito el lookete a la chica.


Mejor Look de Street Style
Desde que vi esta foto en Stylesightings aluciné.
Despues de tanta flaca escopeta en Jack & Jill, es un placer ver chicas con curvas que se animen a lucirlas. Para mí es un 10.


La celeb mejor vestida en todo el 2009 -internacional- Zoe Saldana

Pido prestado este collage de Frugalfashionistas para destacar a Zoe Saldana, que apareció en multiples alfombras rojas, y a mi criterio la rompió siempre. Un estilo muy personal.


La celebritie mejor vestida del 2009 ARG. Eleonora Wexler
Mi voto es para Eleonora Wexler, que se contagió de su personaje en "Valientes" y cada vez que la vi lució femenina y sexy, sin caer en lo vulgar. Una actriz seria y una mujer adulta, como contrapunto necesario para tanta vedette e ídolos teens.
Eso fue todo, besos Solcito
fotos Just Jared