SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda según los bloggers: Gonzalo de From Buenos Aires

Del mundo beauty otra vez a la moda, de la mano del gran fashionista y flamante asesor de imágen, lo mejor de la moda 2009 según nuestro B- Boy! Go!nza de From Buenos Aires:

Un lujazo es recibir un mail de Lore Perez, agente de prensa/blogger/cyberamiga ultraprofesional . . . nada menos que con la consigna de separar un poco la maleza fashionista y ver lo bueno que nos dejo este 2009 que ya termina.

Para las distintas categorías, éstos son mis elegidos:

Mejor look de Red Carpet – largo : Kate Winslet de Yves Saint Laurent


Kate Winslet de Narciso Rodríguez

Una de las grandes ganadoras del año fue Kate Winslet. Y no solamente en cuanto de premios. Se notó a lo largo de toda la temporada de red carpets como mejoraban sus looks. Si bien el Narciso Rodriguez azul que llevo para los SAG Awards no era del todo favorecedor - nótese como destaca demasiado las caderas - para los Golden Globes y su acertadísimo Yves Saint Laurent la convierten en el Mejor look de Red Carpet – largo -

Kate Winslet de Yves Saint Laurent

Mejor look de Red Carpet - corto: Natalie Portman de Jason Wu

Hace muy poco use éste outfit para enfatizar el tema del color. Natalie Portman rara vez falla y este es mi Mejor look de Red Carpet - corto - Vestido by Jason Wu morado, faja verde , clutch amarilla y zapatos fuscias para un resultado muy arriesgado, juvenil, fresco… que le sienta como un guante.

Natalie Portman de Jason Wu

Mejor look de Street Style

Para elegir el Mejor Look de Street Style, recurrí a la mejor fuente: The Sartorialist.
No es ningun secreto que el calor no es lo mio… asi que fui directamente a los meses gélidos a buscar un buen outfit para nosotros, los varoncitos que nos gusta la moda: este es el resultado.

Tonos verdosos en el pantalón, cardigan cruzado - item super fuerte que viene con todo – una plaid shirt se adivina por debajo y corona la jacket de cuero gastado y pañuelo al cuello. Fácil de copiar con lo que todos tenemos.

Mejor Celeb vestida 2009 internacional: Diane Kruger

Única, elegante y dueña de un ángel que la hace sobresalir en todos lados: ya sea en un evento, una premiación o caminado en la calle. Solo desviamos la vista cuando va acompañada de su novio Joshua Jackson.
La celeb mejor vestida en todo el 2009 internacional es Diane Kruger.

Diane Kruger & Joshua Jackson

Mejor Celeb vestida 2009 nacional: Juana Viale

A Juana Viale todavía le queda mucho de portación de apellido. Por suerte el tener una madre que fuera el referente de Dior en nuestro pais formó en ella un gusto exquisito – y caro - en la moda. A mi entender ella es La celebritie mejor vestida del 2009 argentina.



Que les parece mis elegidos?
Saludos y gracias Lore por la invitación!

Gracias Gonza!!



fotos Just Jared