domingo, enero 17

Di Doménico Otoño Invierno 2010 - Reminiscence

Sus desfiles siempre divididos según ocasión de uso, aunque el lujo es el nexo entre estilismo y estilismo, Di Doménico presentó en Punta del Este el anticipo de su colección Fall 2010, Reminiscence. La paleta de colores de los Di Doménico fue azul francia, negro, blanco con detalles en piel, cuero y el infaltable animal print para marcar cinturas en faldas y pantalones. Vestidos cocktail y largos, camisas y abrigos con terminaciones deluxe, en pasarela Dolores Barreiro renovando un año más su reinado en las pasarelas.




Saludo Fall 2010: los diseñadores Carlos Di Doménico y César Juricich con las modelos Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Mariana Arias y Debora Bello

Fotos: diario La Nación

2 comentarios:

CaféOlé dijo...

No conocía a estos diseñadores pero me ha gustado mucho lo que hacen. Es un alivio saber que el azul klein se seguirá llevando ; así, podremos amortizar las compras que hemos hecho hasta ahora!!! El vestido blanco corto de la segunda foto me lo pondría como vestido de novia en mi boda (si es que me fuera a casar, que no es el caso, ji,ji).
Por cierto, mi media naranja está en tu tierra estos días: en Mardel (Plata, of course!). Un beso muy fuerte!!! ;)

matichica dijo...

Me encantan los Di Doménico... Que no son ortiginales? Qué más da, sus diseños son ultra femeninos y chics, adhiero a Café Olé, ese vestidito es un primor y las cinturas marcadas, un must de temporada. Bravo!

Blog Widget by LinkWithin