SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda de Brasil

Arrancó la semana de la moda de Sao Paulo, la más importante y la de mayor interés internacional de Latinoamérica y también por parte de la prensa, desde Style.com hasta medios de España, Francia y Japón cubren la moda de Brasil apoyando esta fashion week sus modelos, topísimas que arrasan en las capitales mundiales de la moda seguido por un nutrido grupo de periodistas, SPFW puede hacerse de las mejores tintas y cubrir a lo grande la moda paulista.

Gisele Bundchen repite como imagen de la campaña Fall 2010 de Colcci, el shoot sería a finales de enero y hoy la firma realizará su desfile, volverá al ruedo la top model luego de dar a luz en la pasarela de Colcci?

Gisele Bundchen luce un bolso de Colcci
Web de Colcci


Otra firma que desfila hoy es Osklen y Hugh Jackman que pasa sus vaciones en Brasil ha sido visto con chomba de la marca, estará en su front row?

Hugh Jakman de Osklen
Web de Osklen

Preguntas, preguntas! más tarde, las respuestas!
Prometo videitos y fotos desde Brasil.

Fotos: Just Jared y Osklen
Calendario de SPFW