SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ya nadie va a escuchar tu remera?

Unos chupines, leggins o mini falda con la remerita del gupo favorito, botas y una chaqueta dará un estilo rockero y rebelde al outfit. Aunque el auge de las voces con sus caras estampadas data de varias temporadas, el público se renueva y con la esperanza de que el portador que luzca al grupo musical o cantante en su pechera sepa de quién se trata, retratamos algunos momentos rockeros:

La familia Ortega-Noble a pleno rock en el evento de Levi´s presentando la t-shirt de edición limitada de Metallica

Más trendy no se puede: Los Sex Pistols en la estampa, luce Carrie Bradshaw y diseña Vivienne Westwood

Esto es rock! Vivienne Westwood estampada en la remera de A.Y. Not Dead.


Más tranqui, en su street style la modelo Gisele Büdnchen elige remeras rockeras para caminar por el West Village o Madonna con todos los flashes que se estampa la figura de Britney Spears, Paris Hilton las usa para ser cool o Kate Moss y su estilo, la más copiada.

Las chicas quieren rock: Gisele Bundchen con AC/DC y Kate Moss con The Clash

La foto que Michael Jackson no querría ver en la remera de Isabel La Católica

Consigue el look:
En la Avenida Corrientes se consiguen grandes estampas a módicos precios. En la calle que solía no dormir, Florida, cuelgan célebres stars, el hit es la remera de Roberto Sánchez. Que más rock que Sandro!
Otro visita indispensable para hacerse de las remeras rockeras a precios rebajados es la salida de los recitales (nunca comprar antes del show!), asi que a armarse el gran itinerario rockero que nos toca, desde Metallica hasta Coldplay sin olvidar los cantautores locales. Remeras rockeras para todos.