SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Esto es lo que queremos! La moda, la moda, la moda

Desde que Milagros Schmoll me comentaba en el Bafweek que a los diseñadores les encanta regalarles ropa a sus representantes más fashion, a sus musas o para los famosos armarios de las revistas de moda ya sea para promoción o porque les interesa que sus modelos/celebs/etc. imágen de la casa los represente bien en la red carpet como en su street style y me pregunto como será levantarse y que te llegue una caja con lo más trendy y lujoso, cortesía de la moda. Tendrán estas mujeres el mismo problema que nosotras? Alguna vez dirán, "Que me pongo!"?

Estos son los estilismos que me dejaron enceguecida esta semana: La bella Rachel Bilson vuelve a las andadas fashion y mírala tu, ese vestidito de la colección de Chanel Spring 2010 me pasó desapercibido hasta que lo lució la actríz y chan, ahora lo quiero!

Rachel Bilson de Chanel Spring 2010


A Jennifer Connelly los paparazzi la encontraron en la puerta de su edificio de Manhattan (tengo foto y video de la locación! es de lo loco ese depto, lo top de más top!) con la faldas y los peep toes de Balenciaga Spring 2010:

Jennifer Connelly de Balenciaga Spring 2010


Leighton Meester se fue de fiesta con sus compañeras de Gossip Girl. Que me pongo dijo "Blair"y por lo que vimos en sus últimos outfits, el placard de Leighton es sumamente asaltable.

Leighton Meester de Louis Vuitton Spring 2010

Fotos: Style.com, Just Jared, WireImage