SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Get the look: Carrie Bradshaw - Carrie On

En las tiendas porteñas, en pleno inicio de las liquidaciones, nos podemos hacer del look de Carrie.
Donde? En los locales de Lázaro hay zapatos peep toes dorados, carteras y sobres a tono con calidad garantizada. En Isadora (las rebajas llegan al 50%) hay un clucth con terminaciones en paillettes doradas, también en tono gold se viste la vidriera de Prüne: esta temporada la marca de complementos presentó varias propuestas en dorado, irresistible pasarse por sus estantes donde hay variados modelos de clutch (y rebajados) y para las adoradoras de Ricky Sarkany, el zapatero de las estrellas presenta un equipete en lentejuelas doradas pero te vas a enamorar si pasás por la tienda de Sylvie Geronimi.
Get Carried Away

In her shoes: El look de Carrie entre los edificios de la Gran Manzana y los lentes que reflejan su estancia en Morocco: Halston Heritage dress (Sarah Jessica Parker será parte de la casa!), Crystal embroidered Pumps de Louboutin y el clutch de Chanel

Clutch dorado de Prüne

Ricky Sarkany: Peep Toe y sobre de lentejuelas dorada

Lázaro y estos peep toes dorados

Bonus: Ballerinas con lentejuelas doradas by Prüne

Maravillosa ciudad de Buenos Aires que permite hacernos de los complementos dorados que luce Carrie Bradshaw.