SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Fashion Rio: Maria Bonita Extra Invierno 2010

Banda musical en vivo para el desfile de Maria Bonita Extra en Fashion Rio.
Muchas de las tendencias y los básicos del guardarropa femenino en pasarela: Chaqueta de cuero, jersey, shorts, trench, las faldas de pluma y vestidos siempre con largos por encima de la rodilla.
Zapatos tipo brogue y sandalias con moños en todos los estilismos (tal como se ha visto en los modelos de Miu Miu, Roger Vivier y Valentino)con media 3/4 como tendencia de pasarela.
On the road, la colección 2010 de Maria Bonita Extra toma su nombre de la novela de Jack Kerouac, es super femenina, de silueta juvenil, gana en detalles y terminaciones como lazos en los outfits.
Final del desfile con Dancing Queen de Abba tocada por los músicos y las modelos desde los costados y centro de la puesta en escena musical se acercaban por la pasarela con sus bocas rosas y juntas para darle el cierre al show en Fashion Rio.

Sandalias: el touch del con moño & lazo sobre el jersey

Masculino & Femenino

Vestiditos

Chaqueta de cuero, camisa transparente, short

Romántica y Femenina, María Bonita Extra Invierno 2010

Web María Bonita Extra
Fotos: Agencia Fotosite