SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Suzy Menkes y los blogs de moda (con bloggers incluídos)

Hace un tiempo en el marco de Premium Exhibitions se realizó una charla sobre fashion blogs con Suzy Menkes entre las oradoras, encontré este video en El Fashionista de Mer y me parece un gran hallazgo para compartir, la visión de Suzy Menkes, una pluma super indicada para opinar ya que recorre TODAS las semanas de la moda y hasta por un momento dejó sus apuntes para usar la laptop en el desfile de Dolce & Gabbana SS 2010 y sumarse a la ola. Además en este video también aparece la voz de Yvan Rodic de Facehunter, Jennie Tamm de The Coveted y Julia Knolle y Jessi Weiss de LesMads.

On Fashionblogs from Mary Scherpe on Vimeo.

Los blogs de moda van tomando mejores formas, hace un par de días vi opinando a Tommy Ton en el programa Fashion File, documentado junto a las periodistas más reconocidas del mundo de la moda a la salida de los desfiles.
Recuerdan también el artículo publicado por WWD? Queda más claro en la voz de Suzy Menkes.

En Milán Suzy Menkes en el front row de Dolce & Gabbana SS 2010. La periodista del International Herald Tribune declaró hace un tiempo "Creo que es genial que haya blogs de moda" y su consejo: Profundizar en los temas intentando ser precisos a la hora de relatar los hechos con seriedad.

En París La vi en el desfile de Stella McCartney, la mujer con mil apuntes