SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Runway: John Galiano Fall 2010

Una tribu de nómades aventureros caminando, en busca de una nueva tierra fue el disparador de la flamante colección de Galliano presentada en París Fashion Week. Vaya imaginación la de John si revisamos los estilismos. Con el aporte teatral, John Galliano hasta puso fuegos artificiales en escena y se valió de recursos usados anteriormente para mostrar en pasarela: vestidos, pantalones harén, blusas, chalecos y faldas. Detalles de pieles, bordados y superposiciones.
John Galliano siempre invita a soñar y presenciar un espectáculo, el de él mismo, esta vez con prendas ponibles incluídas.


Tendencia Gasas para envolver las piernas

Do It Yourself Cinto con pañuelo enlazado


Querés más?

Imágenes Style.com

3 comentarios

Couture Carrie dijo...

Gorgeous collection!

xoxox,
CC

Anónimo dijo...

I love You John!

+.F.+ dijo...

Siempre tan creativo ..y sin limites, es un gran maestro para todos los que aman la moda ^^ especialemnte para mi! geniales sus colecciones! lo es todo ♥ besos lore!!!