Runway: Milan Fashion Week Fall 2010 | Blocdemoda.com

Runway: Milan Fashion Week Fall 2010

Terminada la semana de la moda milanesa, empezamos a revisar los hits de esta pasarela:

Dolce & Gabbana Fall 2010


Sexy Legs vuelve a la pasarela de Dolce & Gabbana
Tendencia Sheer Skirts

Con la sensualidad que los caracteriza, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han hecho una oda al blazer, chaquetas super femeninas, entalladas que dieron inicio al show terminándo la pasada Fall 2010 en conjunto:

Soy tu fan!

Dsquared² Fall 2010


Outfits ideales para el street style son los que pone en pasarela Dsquare. La elegancia sofisticada para el día a día de una mujer moderna y aunque aún me late la colección de invierno pasada donde las modelos desfilan con sus Starbucks y bolsos, llevando lo cotidiano al punto máximo de lo sofisticado, esta temporada, algo más masculina, incorpora leggins de vinilo, vestidos, capris y tapados de piel. Los colores son los rojos, grises y negro como protagonista de la paleta.

Roberto Cavalli Fall 2010

Sensualidad con toque hippie chic, tono sobre tono otorgándole a las prendas en negro una reinterpretación seductora. Pantalones harem, faldas y pieles con el animal print clásico e infaltable en una colección de Roberto Cavalli. Máximo lujo a los pies, desde botinetas de piel, peep toe animal print y divinas carteras convierten en trendy esta colección.


Missoni Fall 2010

Sus tejidos maravillos son marca registrada, la familia Missoni sigue presentando prendas geométricas, coloridas y también tonos neutros para acompañar la temporada fría. Pieles perfectamente combinadas con sus prendas de punto que dejan al descubierto la panza o manga caída exhibiendo el hombro y soutien.

Imágenes: Style.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece genial ver el resumen de est aforma, una manera simple para las que no tuvimos tiempo de ver los desfiles.
Saludos!
Charlotte

KATHY dijo...

Enfarte con eso!!! lindos y lindos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Que bueno el resumen! misoni con el tricot me encantó. Besotes

Liveyourlife. dijo...

Tienen razón, un resumen estupendo.
Y no lo pude ver pero Roberto Cavalli. . . fijo que fue espectacular :)
Un mua

http://www.enpasarela18.blogspot.com/ dijo...

MA ESTA ENCANTANDO LA SEMANA DE LA MODA DE MILAN

Andrea dijo...

Linda, pero Dolce & Gabbana no hizo lo mismo que el verano pero le agrego las chaquetas?