Tendencias: botines tejidos | Blocdemoda.com

Tendencias: botines tejidos

En la temporada de primavera pasada en París ya se veían en la calle. Como gran trend-setter, la parisina parece tener la habilidad de anticiparse a las tendencias y es así como en el barrio Le Marais eran un must en las tiendas y las vendían como medias tejidas (tejido sobre una plantilla). Tanto en la semana de la moda de Milán como en la de Buenos Aires han pisado la pasarela los botines tejidos. Los protagonistas? Missoni y Juana de Arco.

Missoni, reina del tejido de punto los muestra en su colección Fall 2010:


Milán Missoni Fall 2010

La bellísima colección de Juana de Arco ha mostrado tejidos de punto, un trabajo artesanal con la impronta de autor de la firma, acompañando cada una de sus pasadas en el desfile en Bafweek con los botines tejidos:


También en la colección Primavera - Verano 2009, Mariela Allaix había cerrado su desfile en el BAAM con una novia con botas tejidas.

Les gusta?

5 comentarios:

vick dijo...

vi unas UGGs en una glamour de españa tejidas muy bonitas, y no es que no me gusten, es que me parece poco prácticas! no se como seran pero imagino que a la menos baldosa floja! y en mi ciudad hay muchas jajaj, besos Lore!

Blocdemoda - Lorena dijo...

jajja, y se rompen muy facil tambien!! ajugeritos por todos lados!!

beso Vick

Sugar B. K. dijo...

Están bien porque se puede cambiar muchísimo y permiten más diseño que la piel de los zapatos normales, lo malo es q se puede ensuciar muchísimo, romperse o lo peor, mojarse y calarte hasta el talón!!

A. Morgan dijo...

Con el invierno que estamos teniendo en Madrid este año sin parar de llover: imposible.
Pero las primeras...¡me gustan!Bss

GO!nzalo dijo...

Hermosos los tejidos de Missoni.