SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina: Airborn Invierno 2010

Francisco Andrade repite como imágen de la campaña de Airborn. Actor, música, modelo, Andrade representa la estética refinada y cool de la firma de indumentaria para hombres.
Inspirada en los recuerdos, la colección de Airborn utilizó en sus diseños materiales clásicos como la pana, el terciopelo reinventado ambos en la forma del tejido y en la aplicación de la tela en otro tipo de prendas. Las estampas con rol principal en esta temática del Recuerdo como disparador: la idea es que conduzcan a este clima de un lugar donde ya estuvimos.


Líneas Airborn Invierno 2010
La línea de sweaters presenta el material "Cashmere like", una fibra industrial con la apariencia del cashmere (además no forma peeling y es más sencillo de cuidar).
La línea denim muestra el acabado resinado en el tejido otorgando una apariencia satinada en los jeans.


La paleta de colores de Airborn son el verde botella, el azul y el vizón como unión entre marrones y grises.
La flamante colección Otoño Invierno 2010 de Airborn tuvo su presentación en el nuevo local que la firma inauguró en la provincia de Mendoza, en el shopping Palmares Open Mall.




El Día Internacional Blogger de la Moda Masculina se realiza por segundo año consecutivo y es una iniciativa de Lorentzo de El blog más chic con el propósito de dedicarle un día en la blogósfera a la moda de hombre. Nos sumamos nuevamente!

Trendy y Cool
El coche denim de Airborn