Hermanos Estebecorena es la marca de diseño de indumentaria masculina que apunta a un hombre elegante y práctico.
Con una sastrería que marca diferencia con el resto de las propuestas dentro del mercado local, Hermanos Estebecorena logró a través de sus diseños que ganan en detalles y terminaciones, presentar una etiqueta basada en la investigación de materiales y mostrando nuevas formas entre el objeto y el cuerpo.
Pantalones con detalles flexibles, camperas sport, remeras y camisas que van perfectas para el look elegante/sport logrando un toque glam y otras que juegan con puños o cuellos elásticos.
En Buenos Aires Hermanos Estebecorena (Alejo y Javier) tienen dos tiendas propias: En Palermo (El Salvador 5960) y en el shopping Paseo Alcorta. Además se encuentran prendas de colecciones anteriores en el local de Vicki Otero de San Telmo.
Además de la experiencia de haber estado en el MoMA Store, Hermanos Estebecorena vende en la tienda BIRD en Brooklyn. Sus prendas comparten percheros con diseñadores de la talla de Sir Paul Smith.
Puesta en escena de Hermanos Estebecorena en el Bafweek (foto de arriba)esta fue la segunda vez que estuve en un desfile de HE, en el escenario instalaron un kart de estructura metálica con ruedas y soporte para sostener monitores. El Kart se movía de punta a punta por la pasarela para mostrar las imágenes de los modelos proyectadas en los monitores componiendo imágenes en escala real y planos de detalle de las prendas.

Con esta reseña me sumo a la iniciativa de Lorentzo de nombrar el 15 de abril el "Día Internacional Blogger de la Moda Masculina". Felicitaciones por la iniciativa!









13 comments:
Q grossos son los HE!
No tengo el gusto de tener nada colgadito en mi placard, siempre me llamaron la atencion las cajas de los boxers, con todos los graficos de "las virtudes" textiles.
Saludos Lore!
pd: ya estan remantando en el local de Armani. Se nos va!
la idea del kart me gusta. no conocía la marca... creo que hoy es un gran día para ver un poco 'más allá'. leyendo a go!nzalo... se va armani? un abrazo fuerte y XX!!
Nota de color de ARMANI!!! se va, hizo la "barata" y enloqueció la clase alta!!
Lean: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=22885
Besos!
HE es muy bueno pero como todo en el diseño local los precios son desmesurados.
slds
que lindos conjuntos!!! a ver si mi chico se nutro un poco y se viste asi!!
Veo siempre a uno de los diseñadores con cajas en Paseo Alcorta. No se cual de los dos será.
Que pasa con este día de moda masculina? a que responde?
Muak
Si algun día tengo la suerte de poder visitar tu pais te llamaré para que me hagas de guía y personal shopper exclusiva! Te lo conoces todo!
un beso guapa
Lore...lo que es genial que siempre estés ahi, apoyando!!!! no conocía su labor...un 10....Un abrazo grande y gracias como siempre por estar.
Un propuesta buenissima, en verdad me ha encantado.
besazo
puede ser que su coleccion este para mango? no estoy segura pero creo que son ellos..
un besito!
Genial tu post, gracias por participar ;)
GRACIAS!!!
Excelente!tengo la campera de la primer foto! es increible!! la verdad que entre ellos y Spina representan el diseño local masculino!!
Publicar un comentario