SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Día Internacional Blogger de la Moda Masculina: Hermanos Estebecorena

Nuevas Resoluciones. Nuevos Conceptos

Hermanos Estebecorena es la marca de diseño de indumentaria masculina que apunta a un hombre elegante y práctico.
Con una sastrería que marca diferencia con el resto de las propuestas dentro del mercado local, Hermanos Estebecorena logró a través de sus diseños que ganan en detalles y terminaciones, presentar una etiqueta basada en la investigación de materiales y mostrando nuevas formas entre el objeto y el cuerpo.

Pantalones con detalles flexibles, camperas sport, remeras y camisas que van perfectas para el look elegante/sport logrando un toque glam y otras que juegan con puños o cuellos elásticos.
En Buenos Aires Hermanos Estebecorena (Alejo y Javier) tienen dos tiendas propias: En Palermo (El Salvador 5960) y en el shopping Paseo Alcorta. Además se encuentran prendas de colecciones anteriores en el local de Vicki Otero de San Telmo.


Además de la experiencia de haber estado en el MoMA Store, Hermanos Estebecorena vende en la tienda BIRD en Brooklyn. Sus prendas comparten percheros con diseñadores de la talla de Sir Paul Smith.

Puesta en escena de Hermanos Estebecorena en el Bafweek (foto de arriba)
esta fue la segunda vez que estuve en un desfile de HE, en el escenario instalaron un kart de estructura metálica con ruedas y soporte para sostener monitores. El Kart se movía de punta a punta por la pasarela para mostrar las imágenes de los modelos proyectadas en los monitores componiendo imágenes en escala real y planos de detalle de las prendas.


Con esta reseña me sumo a la iniciativa de Lorentzo de nombrar el 15 de abril el "Día Internacional Blogger de la Moda Masculina". Felicitaciones por la iniciativa!

13 comentarios

GO!nzalo dijo...

Q grossos son los HE!

No tengo el gusto de tener nada colgadito en mi placard, siempre me llamaron la atencion las cajas de los boxers, con todos los graficos de "las virtudes" textiles.

Saludos Lore!

pd: ya estan remantando en el local de Armani. Se nos va!

Hummingbird dijo...

la idea del kart me gusta. no conocía la marca... creo que hoy es un gran día para ver un poco 'más allá'. leyendo a go!nzalo... se va armani? un abrazo fuerte y XX!!

lore dijo...

Nota de color de ARMANI!!! se va, hizo la "barata" y enloqueció la clase alta!!
Lean: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=22885


Besos!

Candy dijo...

HE es muy bueno pero como todo en el diseño local los precios son desmesurados.
slds

Alexia dijo...

que lindos conjuntos!!! a ver si mi chico se nutro un poco y se viste asi!!

Anónimo dijo...

Veo siempre a uno de los diseñadores con cajas en Paseo Alcorta. No se cual de los dos será.
Que pasa con este día de moda masculina? a que responde?
Muak

thesil dijo...

Si algun día tengo la suerte de poder visitar tu pais te llamaré para que me hagas de guía y personal shopper exclusiva! Te lo conoces todo!

un beso guapa

Patri dijo...

Lore...lo que es genial que siempre estés ahi, apoyando!!!! no conocía su labor...un 10....Un abrazo grande y gracias como siempre por estar.

Felisberto Ruiz dijo...

Un propuesta buenissima, en verdad me ha encantado.
besazo

compradora_compulsiva dijo...

puede ser que su coleccion este para mango? no estoy segura pero creo que son ellos..

un besito!

Lorentzo dijo...

Genial tu post, gracias por participar ;)

lore dijo...

GRACIAS!!!

Emiliano Milesci dijo...

Excelente!tengo la campera de la primer foto! es increible!! la verdad que entre ellos y Spina representan el diseño local masculino!!

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.