New York: El look de Chloë Sevigny | Blocdemoda.com

New York: El look de Chloë Sevigny

La isla de Manhattan está a pleno con las fiestas lanzamientos y en esta ocasión el brindis en Barney´s fue en honor al periodista fashion Derek Blasberg quién publica Classy (ese tipo de libros que nos encanta a ella y a mi ) y para la cita la actríz Chloë Sevigny estrena la colección de Proenza Schouler Fall 2010:

Un look perfecto que acompañó con soquetes y botines peep toes

New York Proenza Schouler Fall 2010

Me encanta el outfit. El equipo de la colección de primavera verano 2010 de Proenza Schouler tiene sucesor. Este estilismo lo vimos en varias celebrities y editoriales, el flamante equipo que luce Chloë Sevigny comienza su pavoneo por los eventos. No te parece?

Hit de pasarela  Proenza Schouler Spring 2010

Aires frescos de pasarelas. De estreno luego de tantos desfiles y looketes por lucir. Aburrimiento total en Buenos Aires, escucho la tele, leo las revistas y la noticia es que volvieron los nevados, las tachas , los zuecos y aguante las botas. Uff!

Imágenes: Zimbio & Style

5 comentarios:

matichica dijo...

esta chica tiene un allure especial, me encanta y también lo que luce... bella!

Mauricio P. Milano dijo...

Bueno, me pediste que te avisara así que acá estoy. Ya está lista la entrevista con el Lic. Nelson Barreto, Gerente General del Portones Shopping. Enjoy ;)

SVN dijo...

Es cierto! miro las revis y solo veo chaquetas con tachas y botas... Saludos y te invito a mi blog nuevo WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM =)

Anónimo dijo...

divine, diciendo lo justo que aburrido es todo en baires,

My Magazine dijo...

Es divina! me encanta... y los librillos nuestros también, lolet ;) jajaa...


Gracias!!!

Love!

S.