Piedra libre! Ballerinas con tachas | Blocdemoda.com

Piedra libre! Ballerinas con tachas

Las ballerinas son un must en el fondo de armario femenino y esta temporada con tanta tacha en botas y botines son un respiro en las vidrieras. Stop. Hasta que nos topamos con la tienda de Ricky Sarkany donde podemos ver las chatitas con tachas, versión de las studded flats de Christian Louboutin:

Christian Louboutin Candy Studded Flats ($260)

Para las consumidoras de Buenos Aires no vamos a alarmarnos por esta inspiración ya que no tengo noción si hubo una temporada más descarada que ésta en cuanto a copias de zapatos: todo aquel modelo que hayamos visto como hit ha sido tomado por el diseño local y plasmado en la actual colección de invierno, comenzando con Isabel Marant y sus botas Fall /Winter 2009/2010 furor en el street style de la semana de la moda de París Spring 2010.

Ricky Sarkany Ballerinas con puntera de tachas ($540)

A lo que voy con esta reseña es algo que siempre vuelve a mi cabeza y algo ya les había adelantado (sabiendo que debo un post explayándome en esto de las compras inteligentes): El Precio. Como adicta a los zapatos, el costo de las ballerinas de Louboutin me parece lógico frente a las Sarkany considerando que los zapatos hechos en Europa o Estados Unidos es superior en calidad y en terminación (mención especial a Brasil pero para los Argentinos, sigue siendo caro). Punto más al ser una firma de lujo. 
Un tip más para una guía de compras inteligentes para hacerse de prendas de diseñador: comprar en almacenes como Bergdorf Goodman con espacios de marcas de lujo con zapatos incluídos y el piso exclusivo para los shoes: las ballerinas Chanel por ejemplo cotizan a $300 o en Saks Fifth Avenue donde reúne colecciones anteriores y los precios (aunque varía de tienda en tienda) siempre es más económico que en la propia casa de la marca. Un clickeo por Net a Porter es una fiesta también.

Ustedes siguen alguna norma a la hora de comprar zapatos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

REQUETE GRASA RICKY REQ GRASA LA ACTITUD

Mrs. Fruticienta dijo...

Mal Ricky, mal mal mal. Eso no se hace.
Al menos que las cosas que copia las ponga más baratas ;)
Para ser sincera, me gustan las de CL, las de Ricky no me cierran mucho.
Besotes

Wendy Hauser Dupuy dijo...

se parecen mucho pero no le llegan ni a la zuela (aunque no la he visto, je) no tinenen ni la elegancia ni el equilibrio del diseño de las originales, hay gente para todo incluso para pagar ese monto por ellas

Anónimo dijo...

de solo mirar la foto queda la imagen clara de que la copia no mata al original.que pena que sarkany recurra a la copia cada vez que presneta algo nuevo

Tali dijo...

La pregunta fue si seguimos una norma a la hora de comprar zapatos???? SI NO COMPRAR EN RICKY SARKANY!!!! La verdad es q no lo voy a juzgar por q copia por q la verdad hasta Mishka q se la da de diseño copia...tengo los suecos trenzados de la ultima colecion q me los compre afuera!!!! lo q si juzgo a sarkany es su mal gusto, voy a su local y me parece todo grasa, su marca es puro marketing!!!!

matichica dijo...

Hoy mis alumnas de la UP descubrieron la misma falda que UMA sacó este invierno (cuero matelaseada) en una Vogue de enero 2010! Adheiro a tu comentario del plagio descarado de este año, además, para el poder adquisitivo de las europeas, el calzado es más accesible que RicKy para nostotras, viste?
Un beso:>

Anónimo dijo...

Una cosa es que se inspiren en un modelo y otra que hagan una fotocopia espantosa... una verguenza lo de Ricky

Anónimo dijo...

Menos mal que se dieron cuenta!!!! de esta temporada no solo se copio este sino de muchos que venden en mercado libre, (son zapatos importado) y hay muchicinos modelos que supuestamente diseño el!!!!!!!!!!!
ricky sos un trucho dedicate a imitar otra cosa!!!!